Newsline Report
05.07.2019 | Argentina | Programadores

"Monzón" sigue batiendo records

La nueva serie de Space, Monzón, continúa al frente de las mediciones de audiencia: el episodio (cuarto) estrenado el lunes 1 de julio tuvo un rating de 1.13. De esta manera, el canal de Turner fue nuevamente la pantalla más vista de la TV paga en Argentina (18-49 Pay TV) en esa franja horaria. A su vez, se colocó en el tercer puesto del ranking total de la televisión argentina para el mismo target.
 
Semana a semana la serie viene generando una gran conversación en redes sociales, colocándose en la noche de su debut en SPACE (17/6) como tendencia en Twitter en Argentina bajo el hashtag #Monzón. 
 
Producida por Disney Media Distribution Latin America y Pampa Films, Monzón invita a revivir y revisitar la historia de Carlos Monzón, una celebridad deportiva marcada para siempre por su oscuro y trágico final. 
 
En el quinto episodio, que estrenará el lunes 8 de julio, se abordará la pelea de Carlos Monzón por el campeonato mundial ante el italiano Benvenutti. Además, se conocerán nuevas derivaciones sobre la investigación del asesinato de Alicia Muñiz a partir de grabaciones telefónicas y del cambio de estrategia de la defensa de Monzón. Durante esta semana podrá volver a verse el episodio 4: jueves a las 23.00, sábado a la medianoche y domingo a las 22.00.
 
© Plataformas.news 2019

plataformas.news