Newsline Report
12.11.2020 | Plataformas.news | Programadores

Miguel Vives es nombrado General Manager de The Walt Disney Company México

Miguel Vives fue designado General Manager de The Walt Disney Company Mexico, tomando a cargo la administración local de los negocios de In-Home y Out-of-Home de la Compañía, en trabajo conjunto con los líderes regionales de cada uno de los negocios y servicios respectivos de la Compañía. En este rol, reporta directamente a Diego Lerner, Presidente de The Walt Disney Company Latin America, y es responsable de conducir todas las estrategias de la Compañía en México basándose en su conocimiento del territorio, y la industria y los consumidores locales. También es responsable de todas las acciones y negocios integrados que requieren una ejecución compartida por varias líneas de negocios simultáneamente.

Miguel es un líder sumamente positivo, con probados récords en su trayectoria. Es un ejecutivo versátil con un liderazgo único y notables habilidades comerciales. Estoy agradecido de tener a Miguel liderando las actividades relacionadas con los productos de consumo en nuestra estructura en Latinoamérica y, a partir de ahora, de contar con él como nuevo General Manager para México.”, afirmó Diego Lerner, Presidente de The Walt Disney Company Latin America.

Miguel tiene 23 años de experiencia en Disney, fue Country Manager de The Walt Disney Company Brazil. En ese cargo, ha sido responsable de todos los negocios de Disney en ese país. Entre los logros más destacados de su carrera, durante sus siete años como Country Manager de The Walt Disney Company Brazil, lideró al equipo con un enfoque sólido que seguía la máxima “una voz, una visión” para todos los negocios de licencias, venta minorista, música, juegos y distribución cinematográfica. Anteriormente, se desempeñó como VP de ventas minoristas, Ventas y Licencias en The Walt Disney Company Mexico. Comenzó su carrera profesional en Disney en 1997 como Gerente de ventas, Entretenimiento Hogareño, para The Walt Disney Company. Miguel estudió Ingeniería en Petróleo en la Texas A&M University (EE. UU.) y obtuvo un título universitario en Marketing de la EBC de México. También tiene un título en Gerencia Sénior del IPADE, México.

© Plataformas.News 2020

plataformas.news