Newsline Report
17.01.2022 | Plataformas.news | Operadores

México: Izzi llega a Mazatlán

Izzi continúa su expansión, con el objetivo de ofrecer sus atractivos y competitivos servicios de telecomunicaciones (telefonía, internet de alta velocidad y televisión de paga) a través de una moderna red de fibra óptica en 750 kilómetros.

Sus características y precios, así como la ventaja de ofrecer todo en un solo recibo, convierten a izzi en un importante competidor de esta plaza de la Costa del Pacífico, misma que, a través de dos sucursales establecidas,  generando en una primera etapa, más de 100 empleos directos. 

Los servicios y promociones que ofrecerá iZZI en Mazatlán, incluye Paquetes Triple Play (internet, TV, telefonía fija) desde $350/mes, con velocidades de 30 hasta 1,000 megas. 

Adicionalmente, los usuarios de izzi en Mazatlán podrán tener acceso a la oferta de izzi móvil, su apuesta en el mercado de la telefonía celular con internet, llamadas y mensajes SMS ilimitados por un precio mensual que va desde $250 al mes. 

Al sumar esta entidad, Izzi continúa incrementando su cobertura, la cual llega a más de 90 ciudades en la República Mexicana.

 @ Plataformas.News 2022

plataformas.news