Newsline Report
17.08.2022 | Plataformas.news | New Media

México: IZZI lidera test de velocidad y estándar de seguridad

Netflix dio a conocer las puntuaciones que obtuvieron las principales proveedoras de servicios de internet en México en el ISP Speed Index, mismo que es utilizado en 190 países y que para determinar los resultados, las empresas son evaluadas en igualdad de condiciones durante el horario de mayor audiencia y cuando el internet tiene mayor demanda.

En el test de julio ubicó a Izzi como la mejor compañía del país, por su velocidad de 3.4 MBps, dando así el mejor servicio para disfrutar del contenido de Netflix. Además, la operadora también destacó por la calidad de imagen y la menor cantidad de interrupciones al estar en uso la plataforma.

Este reconocimiento se suma al que recibió hace unos días por parte del Consejo de Estándares de Seguridad de la Industria de Tarjetas de Pago, el cual le entregó el PCI DSS Nivel 1 (máximo nivel de certificación internacional para los comercios), colocando a IZZI como un operador confiable a nivel mundial.

Con este suman cuatro años consecutivos en los que la empresa teleco recibe este certificado, mismo que le ha servido para refrendar el compromiso de manejar con responsabilidad toda información sensible de sus clientes, proveedores y socios; lo que le permite, además, dar certeza de que los pagos con tarjeta de crédito o débito, a través de sus distintos sistemas de cobro, están protegidos y seguros.

IZZI también se consolidó recientemente como la operadora con el mayor número de agregados, luego de sumar a ViX+ a su oferta de entretenimiento.

@ Plataformas.News 2022 

plataformas.news