06.08.2021 | Plataformas.news | Programadores

México: “Acceso Atlas” llega a afizzionados

Atlas FC, uno de los equipos con mayor tradición en el balompié mexicano, llega a afizzionados con el programa Acceso Atlas que se transmite todos los miércoles de 10 a 11 de la noche.

Desde junio pasado, izzi incrementó su cobertura y servicios a la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Los afizzionados que viven en la capital tapatía pueden acceder a este contenido contratando el canal a la carta disponible bajo suscripción en los servicios de TV de paga de izzi, sin costo adicional para suscriptores de triple play, y SKY/VETV, así como para suscriptores de las plataformas de streaming blim tv y afizzionados tv que pueden ser descargadas en cualquier dispositivo móvil con sistema operativo iOS y Android.

Acceso Atlas brinda a los afizzionados los mejores análisis deportivos, imágenes y entrevistas exclusivas con los jugadores del equipo Rojinegro.

El programa de La Fiel permite conocer el día a día de los jugadores y todo el equipo que conforma Atlas, bajo la conducción de los expertos Rojinegros Pedro Antonio Flores, Hugo Salcedo, Antonio Gómez Luna y el goleador Reinaldo Navia.

Este equipo de comentaristas hará un análisis de todo lo que ocurre alrededor de La Academia, sus partidos, las declaraciones de los jugadores, entrevistas exclusivas semanales y el gran color que se vive durante los encuentros.

Además, los afizzionados de Acceso Atlas tendrán el micrófono para compartir su opinión y podrán conocer la historia de los protagonistas detrás del balón del Primer Equipo varonil y femenil, así como de Fuerzas Básicas. Las cámaras de Acceso Atlas mostrarán a su afición lo que no podrán ver en ningún otro canal, sólo por afizzionados.