Newsline Report
23.10.2019 | Plataformas.news | Programadores

“Metrópoli: Ciudad de México” alcanzó records de audiencia en su estreno

El estreno de su nueva serie Metrópoli: Ciudad de México, el pasado martes 15 de octubre en A&E obtuvo récords de audiencia en varios targets en México, ubicándose en los Top 10 y 15 de ratings de audiencia, según datos de Nielsen IBOPE Mexico.
 
La serie se ubicó dentro del Top 10 de las mejores series en diferentes segmentos: obtuvo el #7 en Hombres Millennials (18-34 )*,Top 10 en Hombres 18-49*, #15 en P 25-54 y #21 en P25+ y Mujeres 25-54, todos los targets anteriores en todos los niveles socioeconómicos medios y altos. En términos de ATS (Average Time Spent, por sus siglas en inglés), la serie se ubicó #3 en Hombres 25-49, #7 en Hombres 35-49 y #7 en Personas 25-54.
 
Metrópoli: Ciudad de México es un docu-reality de acción que lleva al espectador al corazón de las fuerzas de seguridad y de emergencias de esta capital latinoamericana y que plasma en la pantalla las historias de estos hombres y mujeres que dedican su vida a salvaguardar la seguridad de los ciudadanos. Esta serie está realizada por un equipo de producción de primer nivel que lleva al espectador a vivir de cerca y en directo la vida de una de las ciudades más importantes. Un acceso único al corazón de las fuerzas de seguridad y de urgencias, que intentan abatir cualquier tipo de delito, robos, crímenes, así como auxiliar en graves accidentes y emergencias en distintos barrios de la ciudad de México.
 
© Plataformas.news 2019

plataformas.news