Newsline Report
06.07.2021 | Plataformas.news | Operadores

Megacable expande su pisada hasta Ciudad de México

Tras obtener permiso del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), Megacable prepara su entrada en la Ciudad de México, al aprovechar la concesión que tiene para ofrecer en este mercado sus servicios de doble play (telefonía e internet fijos) y triple play (telefonía, internet, televisión de paga).

Hasta el momento, la compañía con sede en Guadalajara ya desplegó su oferta en siete alcaldías de la Ciudad de México como Coyoacán, Benito Juárez, Gustavo A. Madero, Iztacalco

Iztapalapa, Tlalpan y Venustiano Carranza, donde ya operan Izzi, Totalplay y Telmex. “Los códigos postales de las delegaciones de la Ciudad de México se irán habilitando conforme se vaya activando la red; y en la página web de Megacable se podrán ir consultando las zonas en donde se podrá contratar el servicio”, señaló la empresa.

Si bien ya se han dado a conocer algunas de las alcaldías de la Ciudad de México que contarán con cobertura del servicio, los códigos postales de las delegaciones se irán habilitando conforme se vaya activando la red.

El tercer operador mexicano más grande de telecomunicaciones fijas, por debajo de América Móvil y Televisa, curiosamente ya ofrecía sus servicios en casi todo el país, pero la única zona en donde no estaba disponible era precisamente en la capital de México.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news