Newsline Report
08.03.2023 | Plataformas.news | Programadores

Mediapro: ‘FOX Sports Argentina aumentará la producción local’

Mediapro Argentina celebró el relanzamiento de las señales de FOX Sports en el país sudamericano, donde Tatxo Benet, socio gestor del Grupo Mediapro, destacó ser una empresa local enraizada con Argentina. “Estamos acá hace más de 25 años, ahora con Fox Sports creando nuestros contenidos propios, pero también hace muchos años dando servicios audiovisuales a terceros. Una de las ventajas aquí es que hay muchísimo talento y creatividad”.

Y agregó: “En un negocio como el nuestro, que mucho se basa en la creatividad, un país que es tan creativo, para nosotros es muy importante. Luego, una parte importante del negocio es el fútbol y Argentina es uno de los lugares del mundo donde el fútbol se vive con más pasión”.

Por su parte, Daniel Jacubovich, director general de Fox Sports Argentina, señaló que, como parte del relanzamiento, diseñaron los canales por su contenido y audiencia, que dando de esta forma: Fox Sports 1 con deporte y una narración tradicional, Fox Sports 2 con deportes menos masivos y un abordaje “más distendido”, y Fox Sports 3 dirigido a la audiencia más joven con conocidos streamers como narradores.

Aunado a ello, explicó que Fox Sports 3 contará con dos franjas diarias con contenido de Ubeat, multiplataforma española para la generación Z, ‘Hoy no se sale’, conducido por Ibai Llanos y Cristinini, o formatos de gaming y eSports. “La división de las señales ya no es numérica, es por contenido y target. Vamos a rebrandearlas en breve”, aseguró y celebró que “en el primer mes de vida nos acercamos a lo que queremos ser: señales con contenido inclusivo, comprometido y crítico”.

Finalmente, Mediapro anunció tres nuevos programas: La Vuelta, La Zona y La Croqueta. “Apostamos a invertir, a crecer, al talento nacional y creo que este nuevo desafío con los canales Fox Sports nos pone con la misma responsabilidad, pasión y respeto profesional ante un nuevo cliente, los consumidores finales”, concluyó José D´Amato, presidente de Mediapro Argentina, Uruguay y Chile.

@ Plataformas.News 2023

plataformas.news