Newsline Report
07.12.2022 | Plataformas.news | OTT

Magyar Telekom adquiere ThinkAnalytics

Con esta nueva solución ‘Think360’, Magyar Telekom mejorará la experiencia del usuario para sus más de 1 millón de suscriptores y mejorará la forma en que monetiza sus inversiones en contenido, pues el aprendizaje automático y la IA de Think360, Magyar Telekom, tendrá como objetivo obtener información en tiempo real sobre el comportamiento de los espectadores, brindando a los usuarios una experiencia de usuario mejorada con recomendaciones personalizadas y descubrimiento de contenido sin problemas en todos los dispositivos conectados.

La implementación de Magyar Telekom en sus plataformas MediaKind Mediaroom y MediaFirst admite el idioma húngaro, mientras que en todo el grupo Deutsche Telekom, Think360 ya ofrece descubrimiento de contenido personalizado en alemán, croata, griego, turco e inglés.

Con ThinkUX, Magyar Telekom podrá crear, probar, administrar y modificar la experiencia del usuario en minutos para optimizar la combinación de personalización, contenido popular, tendencias y control editorial presentado a cada espectador. Con ThinkEditorial, Magyar Telekom podrá administrar carruseles, campañas y listas editoriales y seleccionadas, lo que facilitará la promoción de una variedad de contenido para diferentes audiencias. Además de utilizar la plataforma de descubrimiento de contenido Think360, Magyar Telekom implementará ThinkUX y ThinkEditorial para mejorar la personalización del espectador.

Samuel Sweet, director ejecutivo de EMEA y APAC en ThinkAnalytics, dijo: “Es un testimonio de la reputación de ThinkAnalytics y los resultados comprobados de Think360 que Magyar Telekom haya seleccionado ThinkAnalytics para potenciar el descubrimiento y la personalización de contenido más rico en todos sus dispositivos Telekom TV, incluida su última plataforma Android TV”.

Esta extensión de nuestra asociación con Deutsche Telekom demuestra la importancia de nuestras herramientas para monitorear, administrar y entregar promociones y contenido personalizado medible”, añadió.

@Plataformas.News 2022

plataformas.news