Newsline Report
28.04.2020 | Plataformas.news | Programadores

Luis Palacios regresa a la pantalla de Agrotendencia TV

Después de 12 años apartado de la conducción de programas de televisión, Luis Eduardo Palacios vuelve a la pantalla de Agrotendencia TV con un formato de mucha actualidad, que busca mantener al sector al día con las últimas tendencias disponibles en el mercado.

Luego de estar enfocado en el desarrollo de la plataforma de comunicación del canal, Palacios conducirá Agro para el siglo 21 es un programa de entrevistas semanal, que recoge la experiencia y opinión de especialistas, productores y dirigentes, en las diferentes áreas de la agricultura, sobre los cambios en la forma de hacer las cosas que estamos viendo que cada vez se aceleran más.

Ya el ganado y los cultivos prácticamente hablan con la cantidad de sensores, imágenes satelitales, drones, softwares con algoritmos, inteligencia artificial que se puede aplicar a los distintos rubros agrícolas. A esto se suma la nueva realidad que nos plantea el COVID-19 donde hay que repensar muchas cosas, entre ellas, los procesos utilizados en las cadenas de producción de alimentos.

Acompáñenos cada semana a realizar un análisis inteligente de cómo la velocidad de los cambios, que se desarrollan a partir de nuevas tecnologías, impactan la actualidad agroalimentaria de América Latina y el mundo.

© Plataformas.News 2020

plataformas.news