01.12.2021 | Plataformas.news | Operadores

Lucio Gamaleri es nuevo presidente de Red Intercable

En la celebración de su Asamblea General Ordinaria en la que sus accionistas, los sus accionistas de Red Intercable eligieron los integrantes del Directorio para el período que comienza: Lucio Gamaleri resultó elegido para ejercer el cargo de presidente.

Gamaleri forma parte de la compañía desde sus orígenes ejerciendo funciones como Director Ejecutivo y Vicepresidente, cargos en los que llevó adelante proyectos y alianzas estratégicas para la compañía especialmente en el área de Contenidos. Como miembro de la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC), participa en la mesa directiva de la entidad, siendo en la actualidad su Vicepresidente 1ro, además de presidente de la Asociación Pampeana de Cable.

Además, como resultado de la elección y la posterior designación de cargos, acompañarán a Gamaleri en el Directorio de Red Intercable los ejecutivos Sebastián Borda (Vicepresidente) y dentro del Comité Ejecutivo estarán Roberto Argaña, Marcelo Degiovanángelo, Manuel Del Rio, Sebastián González y Alejandro Tirachini. Por su parte, los Directores Suplentes serán José Alberto Ponzoni, María de los Angeles Ametrano, Ricardo Manzur, Daniel Omar Martin, Lusina Toledo y Eduardo Battaglia.

Desde sus inicios en 1998, Red Intercable integra a los cableoperadores PyME de Argentina, acompaña el desarrollo de la industria abriendo el camino para incursionar en nuevos servicios ligados a la conectividad, conservando la autonomía de gestión de cada empresa y generando fuentes de trabajo en las comunidades en las que está presente.

Hoy, Red Intercable actúa como mandataria de más de 200 pymes con presencia en 560 localidades de 22 provincias argentinas. Su acción y gestión ha permitido generar un abanico de oportunidades para los cableoperadores que integran la compañía.

En esta etapa, y con el mismo compromiso de más de dos décadas, Red Intercable se encuentra abocada a la profundización de la integración y al valor que significa una organización sólida y consustanciada con la conectividad como eje que ha permitido la continuidad con competitividad y rentabilidad de cientos de empresas autónomas a lo largo y ancho del país.