16.04.2021 | Plataformas.news | Alianzas

Love Nature debuta en Samsung TV Plus

La marca de naturaleza y vida silvestre con plataformas lineales y de streaming que llega a 300 millones de hogares en todo el mundo, Love Nature, debuta en Samsung TV Plus en el mercado estadounidense como un canal lineal 4K FAST.

El canal con producciones de naturaleza y vida silvestre en 4K estará disponible para usuarios de Samsung TV Plus, quienes ahora tendrán acceso gratuito e instantáneo a las célebres series y documentales originales, que incluyen Tierra de Gremlins, Secretos de Australia Salvaje e Iconos de Vida Silvestre.

“Las audiencias de todo el mundo muestran un creciente apetito por la programación gratuita para agregar a su oferta de entretenimiento, siempre en constante crecimiento. FAST sigue siendo una oportunidad emocionante para Love Nature a medida que buscamos nuevas audiencias para nuestro contenido galardonado en los EE. UU.”, dijo Carlyn Staudt, Global General Manager de Love Nature. “Unirnos a Samsung TV Plus es un hito importante para nuestra marca, ya que el lanzamiento nos ha permitido acceder a su audiencia de millones de hogares altamente comprometidos y leales”, agregó.

Los propietarios de dispositivos pueden acceder a Love Nature en determinados móviles de Samsung Galaxy, a través de los app stores de Galaxy Store y Google Play; e instantáneamente a través de los televisores Samsung 2016-2021 en la sección de aplicaciones. Los documentales y las galardonadas series 4K de Love Nature también están disponibles en el canal Clarity 4K, el cual es propiedad y operado por Samsung.

Samsung TV Plus es el servicio de video gratuito de Samsung que brinda acceso instantáneo a 160 canales gratuitos y en crecimiento, preinstalado en todos los Smart Tv de Samsung 2016-2021 y disponible para descargar en dispositivos Samsung Galaxy seleccionados. El servicio de video gratuito con publicidad brinda a los espectadores acceso a noticias, deportes, entretenimiento y más, sin necesidad de una suscripción, dispositivo adicional o tarjeta de crédito.

El lanzamiento de Love Nature en Samsung TV Plus representa la continua expansión de la marca en los EE. UU. a través de plataformas VOD gratuitas y con publicidad, que incluyen lanzamientos recientes como en PrendeTV, XUMO, Canal Roku, Pluto TV, Tubi TV y futuros despliegues en el corto plazo. A través de asociaciones con plataformas y streamers de televisión de pago de primer nivel, la marca joint venture entre Blue Ant Media y Smithsonian Networks llega a más de 300 millones de hogares en todo el mundo, y en más de 135 países.