02.04.2021 | Plataformas.news | Alianzas

Love Nature debuta en la plataforma PrendeTV

Love Nature, la marca de naturaleza y vida silvestre con transmisión lineal y de streaming que llega a 300 millones de hogares en todo el mundo, debuta en PrendeTV en los EE. UU. como uno de los canales FAST premium de la plataforma.

“El lanzamiento de Love Nature en PrendeTV marca una oportunidad extraordinaria para que llevemos programación de historia natural de alta calidad a una audiencia hispanohablante desatendida en los EE. UU., hambrienta de contenido que los acerque a la naturaleza, de forma gratuita”, dijo Carlyn Staudt, Gerente General Global, Love Nature.

PrendeTV es propiedad y está operado por Univision, la emisora en español más grande del mercado estadounidense. Los espectadores de la plataforma tendrán acceso a toda la programación de la marca, toda localizada en español, incluyendo Nómades del Serengeti, Iconos de Vida Salvaje y Aves Silvestres de Australia.

“Estamos comprometidos a presentar nuestro catálogo de series célebres y documentales originales a nuevos fans de todo el mundo”, dijo Staudt. “Nuestro papel como socio de lanzamiento de PrendeTV es un hito importante a medida que expandimos nuestra marca en el mercado estadounidense en nuevas plataformas”.

El acuerdo representa la expansión continua de Love Nature en los EE. UU. a través de plataformas de televisión gratuitas con publicidad, que también incluye lanzamientos en XUMO, Roku, Samsung TV Plus y Tubi TV durante el último año. El servicio de streaming también estará disponible en Amazon Fire TV, Apple TV y iPhone, así como en los teléfonos y televisores Android de Google.

La marca está disponible en más de 135 países a través de socios claves de contenido como Sky Nature en el Reino Unido, Starhub en Singapur, Rogers en Canadá, KPN, VodafoneZiggo en los Países Bajos y más. La empresa es un joint venture entre Blue Ant Media y Smithsonian Networks que también está disponible como un canal de streaming en plataformas que se encuentran en constante crecimiento como Roku, Xumo, Samsung TV Plus y Pluto TV en los EE. UU.; y Youku en China.

“El lanzamiento de Love Nature en PrendeTV marca una oportunidad extraordinaria para que podamos llevar programación de historia natural de alta calidad a una audiencia de habla hispana desatendida en los EE. UU., hambrienta de contenido que los acerque a la naturaleza, de forma gratuita”, concluyó Staudt.