23.11.2020 | Plataformas.news | Programadores

Love Nature amplía su expansión en LATAM al llegar a StarTV

Como parte de su actual expansión en la región de América Latina, Love Nature hace su debut en la plataforma de TV paga de StarTV en México, para otorgar a los suscriptores de habla hispana, el acceso a la programación galardonada que incluye series del célebre catálogo original de la marca, como Rescate de Vida Silvestre de Malawi (6 x 60 '; 4K y HDR; Icon Films) y Perros con Trabajos Extraordinarios (5 x 60 '; Oxford Scientific Films).

“A medida que crece la base de fans de Love Nature en todo el mundo, LATAM sigue siendo un mercado importante para nosotros, ya que nos permite acceder a una audiencia en constante crecimiento, apasionada por la vida salvaje y con toda la programación de la naturaleza para que todas las familias puedan disfrutar”, dijo Julio Sobral, SVP, LATAM & U.S. Channel Distribution, Love Nature.

“Estamos encantados de compartir que Love Nature se ha agregado a la lista de canales premium de StarTV en México, satisfaciendo la creciente demanda de nuestra audiencia de una programación impresionante de vida salvaje y naturaleza”, dijo Bruno Pruneda, Director General de StarTV.

Love Nature brinda a la audiencia historias poderosas sobre el mundo natural que fomentan una comprensión más profunda y una conexión con el planeta al que llamamos hogar. Con su galardonada biblioteca de series y documentales, la programación de esta marca de Vida Salvaje y Naturaleza apta para todas las familias,tiene como objetivo forjar conexiones emocionales entre el público y el mundo natural, al mismo tiempo que educa a los espectadores con contenido que amplía sus conocimientos sobre la naturaleza y los animales.

La galardonada biblioteca de documentales y series de historia natural en 4K de Love Nature, una asociacion empresarial conjunta entre Blue Ant Media y Smithsonian Networks, está disponible en plataformas lineales y streaming en todo el mundo, a través de asociaciones con plataformas y operadores de televisión paga de primer nivel, que llegan a más de 200 millones de hogares en todo el mundo, a través de sus plataformas lineales y online.