Newsline Report
14.01.2021 | Plataformas.news | OTT

Los usuarios de Directv Go duplicaron las vistas On Demand en 2020

La plataforma regional de streaming Directv Go dio a conocer los contenidos más vistos durante 2020. El ranking incluye lo más elegido en las principales categorías, así como también las señales exclusivas Directv Sports y On Directv.

A raíz de la pandemia global producida por el COVID-19, el consumo de contenidos de entretenimiento cambió notablemente. Entre todos los usuarios, se registró un aumento de unos 40 minutos promedio en el tiempo en pantalla. Los usuarios de Directv Go eligieron ver en el momento y en el lugar que ellos deseaban series, películas, documentales y contenidos en vivo.

Al hacer un análisis del consumo de los usuarios y, al ser un año con poco contenido deportivo en vivo debido a la propagación de la pandemia del coronavirus, los usuarios comenzaron a consumir más On Demand. Los espectadores de Directv Go, duplicaron la cantidad de vistas de contenido On Demand respecto al 2019 y este incremento se mantuvo durante todo el año.

A nivel regional, entre los usuarios de Directv Go los títulos Game of Thrones, This is Us y El Cuento de la Criada en la categoría Series. Con respecto a la categoría Documentales, el film Diego Maradona se lleva el primer puesto, seguido por Dra. Sandra Lee: Especialista en piel y Andrés Iniesta: El héroe inesperado. En la categoría películas, la argentina El Robo del Siglo, Guasón y Spider-Man: Lejos de casa lideran el ranking.

Con respecto a lo más visto de Directv Sports en la plataforma, el clásico entre Barcelona y Real Madrid por el Fútbol Español La Liga Santander fue lo más elegido por los clientes a nivel regional. El top 3 lo completan los partidos Juventus vs Barcelona, Real Madrid vs. Inter por Fútbol UEFA Champions League.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news