Newsline Report
28.04.2021 | Plataformas.news | OTT

'Los Pitufos' llegan a VIX

Los Pitufos, The Smurfs (según su traducción al inglés), o los Schtroumpfs (tal es su nombre original en idioma belga) son los personajes de una exitosa historieta creada en 1958 por el dibujante Pierre Culliford, más conocido como Peyo.  Y llevados  a la pantalla como dibujos animados por Hanna – Barbera en 1981. 

La caricatura de Los Pitufos se convirtió en una de las series animadas de más larga duración de la historia con 421 episodios. Estas diminutas criaturas azules son más pequeñas que una manzana, viven en casas de hongos dentro de un bosque tranquilo cuya ubicación exacta se desconoce. Cada cada integrante de la aldea Pitufo tiene un trabajo y constantemente huyen de Gargamel y su gatuno ayudante, Azrael.  

Alterno a las dos primeras temporadas de Los Pitufos, la oferta infantil, también incluye a “Hello Kitty y sus amigos”, donde en cada episodio, la pandilla se embarca en el fantástico universo del dibujo en aventuras que involucran el valor de la alegría en la amistad y la familia. Así también, “La Gallina Pintadita”   personaje de origen brasileño, también es parte del repertorio infantil. 

“Con VIX Kids y Familia, queremos dar a los niños y sus familia la oportunidad de horas de diversión con contenido de calidad, atractivo y muy seguro para los más pequeños de la casa y también trayendo clásicos como ‘Los Pitufos’ para que los padres compartan recuerdos y muchas risas” puntualiza Sergio Remolina, Country Manager VIX México.

 © Plataformas.News 2021 

plataformas.news