Newsline Report
29.10.2020 | Plataformas.news | Alianzas

Los nuevos SVOD de Stingray se integran a Totalplay

Stingray Group firma de un acuerdo de distribución con Totalplay, en México, para la distribución de sus servicios de suscripción bajo demanda (SVOD) Qello Concerts by Stingray, Stingray Karaoke y Stingray Classica. Los nuevos servicios musicales complementan la amplia oferta musical del operador mexicano, que incluye otros servicios y canales musicales de Stingray.

“Nuestro enfoque está en continuar construyendo un centro de entretenimiento único para nuestros clientes y la música es una parte muy importante del mismo”, comentó Hugo Adrián Hernández, Director de Televisión y Adquisición de Contenido de Totalplay. “El beneficio adicional de los servicios de Stingray es que nuestros suscriptores puedan acceder a una gama de productos musicales, que además incluyen una extensa variedad de géneros y categorías de programación”, sostuvo.

A partir de hoy, el servicio Qello Concerts by Stingray estará disponible para todos los clientes de Totalplay por una suscripción paga mensual. Los lanzamientos de Stingray Classica y Stingray Karaoke tendrán lugar próximamente; cada servicio será ofrecido por una suscripción paga mensual.

Estos nuevos servicios prémium, creados especialmente para los aficionados a la música, Qello Concerts by Stingray, Stingray Classica y Stingray Karaoke, les brindan a los suscriptores conciertos en vivo de las estrellas musicales más famosas, una espléndida colección de música clásica, óperas y ballets de todo el mundo, y la mejor experiencia de karaoke que les permite agarrar el micrófono y cantar a todo pulmón los éxitos más populares cuando se les antoje.

“Hemos establecido una alianza sólida con Totalplay y nos complace llevarle nuestro contenido seleccionado por profesionales a sus suscriptores”, dijo Eric Boyko, presidente, Co-Fundador y CEO de Stingray. “Los nuevos servicios de SVOD, en combinación con los otros canales y servicios de Stingray que actualmente disfrutan los suscriptores de Totalplay, ofrecen una experiencia musical sin igual para los fanáticos de la música”, agregó.

© Plataformas.News 2020

plataformas.news