Newsline Report
11.03.2021 | Plataformas.news | New Media

Los ingresos publicitarios de Tubi superarán al canal de entretenimiento Fox

El Director Financiero de Fox Corp., Steve Tomsic, predijo que los ingresos por publicidad del servicio streaming Tubi pronto superarán los ingresos publicitarios generados por su canal lineal de entretenimiento Fox. "Verán que las curvas se cruzan", dijo el ejecutivo en una conferencia de inversionistas mientras señalaba que Tubi eventualmente producirá contenido original y un cambio a la programación de estilo de vida en Fox News Channel.

Durante una conferencia virtual, el directivo dijo que se esperaba que Tubi generara alrededor de USD 300 millones en ingresos publicitarios durante el año fiscal actual de Fox Corp. “Y con el tiempo, verá que las curvas se cruzan donde los ingresos por publicidad que obtenemos en Tubi superarán los ingresos por publicidad que generamos en el canal de entretenimiento”, sostuvo, excluyendo las ventas de anuncios deportivos en vivo.

Para impulsar el crecimiento futuro de Tubi, Tomsic dijo que su compañía se centró en el incremento del tiempo total de visualización el AVOD, ya que eso se traducirá en mayores ingresos publicitarios con el tiempo. Actualmente, Tubi depende de acuerdos de reparto de ingresos con socios de programación.

En el futuro, el directivo contó que Tubi licenciaría más productos de películas y series de televisión y, finalmente, crearía series originales para el servicio. “Pero enfatizo que será rentable”, agregó.

Dado el consumo de espectadores en Tubi, los originales no se producirían con los niveles de presupuesto establecidos para las series con guión en plataformas rivales como Netflix y Hulu. En cambio, pronosticó que Tubi produciría "títulos económicos y alegres" para la plataforma AVOD.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news