Newsline Report
05.10.2021 | Plataformas.news | Programadores

“Los Hombres de Paco” llegan a la pantalla de Atreseries

Desde el 5 de octubre, Los hombres de Paco regresan a Atreseries, un nuevo gran estreno para el canal internacional de Atresmedia en América Latina.

Los carismáticos policías de la comisaría de San Antonio fueron un fenómeno durante nueve temporadas y van a arrasar ahora en su regreso, con un elenco encabezado por muchos de los míticos actores que ya se pusieron en la piel de los recordados personajes. Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y el argentino Juan Grandinetti protagonizan esta nueva entrega, que también contará con la participación de Adriana Ozores, Hugo Silva, Michelle Jenner, Juan Diego, Mario Casas y Fede Celada.

Producida por Atresmedia en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio), Los hombres de Paco cuenta con Montse García, Marc Cistaré (que ya fue guionista y coproductor ejecutivo en la anterior etapa) y Javier Pons como productores ejecutivos. Lucía Alonso-Allende es coproductora ejecutiva. Los nuevos episodios de la serie estarán dirigidos por Alejandro Bazzano, Sandra Gallego Christensen, Víctor García León, David Molina, Marc Vigil, Jesús Rodrigo, Marc Cistaré, Jacob Santana y Tom Fernández. José Javier Reguilón, Abraham Sastre y Tom Fernández estarán al frente del guion, con Marc Cistaré como coordinador.

La serie marcó una época y a toda una generación, asumiendo riesgos y rompiendo con los rasgos tradicionales de la comedia policiaca. Esta nueva temporada mantiene el espíritu que hizo grande a ‘Los hombres de Paco’, su humor, su forma de entender la amistad, el amor, la vida y la justicia, pero adaptados a los nuevos tiempos, porque han pasado unos cuantos años y muchas cosas han cambiado, pero no su esencia.

La premisa de Los hombres de Paco atrajo desde el principio a millones de espectadores que acompañaron a estos carismáticos policías durante sus cinco años de emisión. La serie promedió a lo largo de sus más de cien capítulos un 19,1 % de cuota de pantalla. Y consiguió su mayor dato en share (30,6%) en la emisión del último episodio de la cuarta temporada.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news