14.12.2020 | Plataformas.news | OTT

Los contenidos de TV Azteca llegan a Huawei Video

TV Azteca desembarca en la plataforma internacional de Huawei para los territorios de México, Colombia y Chile.

Los usuarios a partir de hoy tendrán una oferta SVOD con más de 500 horas con reconocido contenido creado por la televisora como el documental Indomable X naturaleza; los unitarios Lo que la gente cuenta y Están entre nosotros, y las telenovelas: Destino, Cielo rojo, Así en el barrio como en el cielo y Hombre tenías que ser.

El servicio Huawei Video fue lanzado en abril de este año en Latino América comenzando por México, Colombia y Chile y ya ha alcanzado los 800 mil usuarios y los 4.000.000 usuarios activos mensuales.

“La tecnología hoy nos permite disfrutar de un amplio número de títulos, no solo a través de la gran pantalla y la televisión, sino también en cualquier momento y lugar a través de nuestros smartphones y tablets. Estamos muy contentos con la integración de TV Azteca en Huawei Video ya que es un paso más en el establecimiento de fuertes alianzas con los partners más potentes para ofrecer el mejor contenido y experiencia diferencial a los usuarios”, declaró Lorenzo Marciano, Sr Manager de Huawei Mobile Services Latin America.

Por su parte, Patricia Jasin, VP de TV Azteca Internacional, señaló: “Estamos muy contentos de continuar incorporando nuevas plataformas de exhibición de nuestro catálogo. Huawei es un aliado estratégico con un crecimiento importante en la región y la presencia de Tv Azteca sin duda es parte esencial de la oferta a sus usuarios”.

Huawei Video es la nueva alternativa que ha creado Huawei para ofrecer contenido de streaming a sus usuarios. Huawei ofrece contenido y periodos de prueba gratuita dependiendo del contenido de esta nueva plataforma de vídeos streaming para dispositivos Huawei y Honor con EMUI 5.x o superior.

Adaptándose a las demandas de los usuarios, la app ofrecer un catálogo con una selección de contenido de vídeos totalmente actualizada y variada, en que se puedes optar por videos de suscripción y además la posibilidad de alquilar películas.