Newsline Report
13.07.2021 | Plataformas.news | Alianzas

Los clientes de Claro Colombia pueden disfrutar gratuitamente de HBO Max

Claro Colombia los clientes Todo Claro con servicios de hogar a su nombre podrán disfrutar de los contenidos de HBO Max, desde este 12 de julio y hasta el 31 de diciembre de 2021

“Los clientes Claro siempre recibirán muchos más beneficios, una oferta completa y el mejor entretenimiento. Por eso, fieles a esta promesa, los clientes Todo Claro con servicios de hogar a su nombre que deseen suscribirse a la plataforma deberán registrarse en Claro Play para recibir todo el entretenimiento de HBO Max, incluido en el plan actual, hasta el 31 de diciembre de este año. Una vez cumplido este tiempo el cliente deberá pagar por el servicio el valor de COP 19.900″, afirmó al respecto Rodrigo de Gusmao, Director de Segmento masivo de Claro Colombia.

Los usuarios de HBO Max podrán disfrutar de esta plataforma de streaming que incluye una amplia variedad de reconocidas películas, series, documentales, realities y producciones de las marcas favoritas de WarnerMedia como HBO, Warner Bros, Cartoon Network, el universo de DC, además de nuevas producciones originales exclusivas para la plataforma, los Max Originals e historias locales de Latinoamérica.

“Siempre pensamos en brindarles lo mejor a nuestros clientes, por esa razón en los últimos días hemos anunciado más beneficios y servicios que sin duda mejorarán su experiencia y la posibilidad de encontrarlo todo en un mismo lugar. Seguimos trabajando para siempre sorprenderlos y acompañarnos con la red de mayor cobertura en todo el país”, concluyó Rodrigo de Gusmao.

La disponibilidad de HBO Max en Colombia no solo es exclusiva de hbomax.com y las tiendas digitales, también está disponible a través de socios locales como Claro, así como Directv, ETB, Movistar y Tigo, entre otras compañías que se sumarán en los próximos días.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news