Newsline Report
19.04.2021 | Plataformas.news | Programadores

Llegan nuevos episodios de “Alienígenas Ancestrales” a History

En un evento virtual para América Latina, History presentó la nueva temporada de su icónica serie "lienígenas Ancestrales, que contó con la presencia de su entrañable personaje principal, el reconocido experto Giorgio A. Tsoukalos, quien habló de las principales novedades para este año de la producción que cumple 13 temporadas revelando pruebas de la existencia de vida extraterrestre.

“‘Alienígenas Ancestrales’ abrieron el camino y han contribuido a este cambio de paradigma y, el hecho de que sigamos al aire, demuestra que hemos tocado una fibra íntima en las audiencias de todo el mundo. La gente siempre tuvo curiosidad, a la pregunta sobre los extraterrestres. Yo personalmente siempre digo -hasta hoy en día- que estas visitas fueron físicas y que ellos vinieron a enseñarnos.”, aseguró Giorgio en el evento, que estuvo conducido por César Sabroso,  VPS Marketing A+E Networks :A&E, History, H2 & Lifetime LatinAmerica & Brasil, y destacó que en la próxima temporada habrá una “gran mesa redonda de debate dentro de una guarida secreta de ‘Alienígenas Ancestrales’ junto a los expertos que todos conocen”, incluyendo a David Childress, William Hendrick, William Henry y Nick Pope.

Durante más de una década, la exitosa serie Alienígenas Ancestrales analizó la esclarecedora y sumamente controversial teoría de que los extraterrestres llegaron a la Tierra hace miles de años y, muy probablemente, nunca se fueron. Desde la era de los dinosaurios hasta el antiguo Egipto, desde los primeros dibujos rupestres hasta los continuos avistamientos masivos en los EE.UU., cada episodio de esta icónica serie de HISTORY, que está cerca de alcanzar los 200 capítulos realizados, brinda profundidad histórica a las preguntas, especulaciones, polémicas controversias, relatos de primera mano y teorías fundamentadas que rodean este debate secular: ¿seres inteligentes del espacio exterior visitaron la Tierra hace miles de años?

Por su parte, Miguel Brailovsky, SVP de Contenido History Latin America comentó: “Tenemos un mes muy particular alrededor del género de misterio, porque más allá de continuar con los estrenos de Grandes Misterios de la historia con Laurence Fishburne, tenemos el estreno del especial Alienígenas Ancestrales con William Shatner. Esta combinación poderosísima de personaje, junto con la participación de Giorgio Tsoukalos en un especial importantísimo de dos horas, va a ser la antesala a dos estrenos simultáneo que vamos a tener en forma combinada en la misma noche en la última semana de mayo: Inexplicable con William Shatner temporada dos e Inexplicable Latinoamérica conducida por John Leguizamo”.

“Honestamente jamás imaginamos que Alienígenas Ancestrales iba a ser una de estas series que a través de los años los fanáticos siguen viendo. Y no sólo eso, sino que cada vez más siguen apareciendo informaciones y evidencias que justifican la producción de una nueva temporada, de un nuevo episodio en cualquier rincón del mundo. Y tenemos la fortuna, como ubicación geográfica, de que la enorme mayoría de esos episodios han sucedido en nuestra región y están conectados con las culturas ancestrales de América Latina.  Así que el género está de fiesta y tiene muchos motivos para convocar a los fanáticos, porque vamos a estar de estreno durante muchos meses seguidos”, agregó. 

Los episodios de Alienígenas Ancestrales pueden verse todos los sábados a las 19:10 hrs. ARG –18:35 hrs. MEX– 18:15 hrs. CHI y domingos a las 17:25 hrs. COL por la pantalla de History y todas sus temporadas están disponibles en History Play.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news