27.11.2020 | Plataformas.news | Alianzas

Llega Chile Media & Content 2020 completamente virtual

Grupo ISOS Internacional sigue innovando con alternativas viables a sus clientes, además de hoy día pensar en la salud de todos. Así como el pasado Asunción & Bolivia Media Show, la compañía ha desarrollado una plataforma virtual para que la industria continúe en pleno desarrollo durante la crisis sanitaria que enfrentamos.

Esta plataforma funcionará como un ‘Trade Show Online’ que permite contar con stands virtuales, realizar secreenshots digitales de sus últimos contenidos o novedades, brindar conferencias o workshops para mantener informados a sus clientes, ofrecer reuniones de negocios personalizadas y privadas con los ‘matches’, un espacio virtual de networking para interactuar con los participantes y cableoperadores registrados, y otras ventajas adicionales que les permitirán tener participación como si fuera un Trade Show presencial.

En Chile Media & Content podrán participar no solo los actores del mercado andino, sino toda laindustria audiovisual de América Latina y el mundo.

El evento contará con la presencia de empresas como Ole Distribution, TyCSports, Europa+, AMCNI-LA, Discovery, Artear, Smithsonian Channel, HITN TV, UCL TV, EWTN; y el apoyo de CERTAL y CUTA.

Las temáticas para las conferencias virtuales de esta edición serán: ¿Cómo cambió el negocio las plataformas OTT y cuál es el futuro de la TV?; Importancia de la equidad en el sector audiovisual; La TV en los tiempos de hoy: nuevos hábitos de consumo; La Guerra del Streaming; y la Mesa CERTAL: Nuevas modalidades de piratería: acciones regionales para combatirla.