09.05.2023 | Plataformas.news | OTT

Lionsgate+ se venderá a través de Mercado Libre en LatAm

Lionsgate+, el servicio OTT premium internacional de Starz, será comercializada a través de Mercado Libre, la plataforma de comercio electrónico de América Latina, en mercados clave de la región a través de un acuerdo reciente que abarca Brasil, México, Chile y Colombia.

Como parte del acuerdo, los clientes podrán suscribirse a través de Mercado Libre a la biblioteca de contenido premium exclusivo de Lionsgate+ que incluye la comedia negra Nacho, los dramas de época The Great y The Serpent Queen, así como el drama criminal real The Act, original de Starz.

Darren Nielson, vicepresidente ejecutivo de Redes Internacionales de Starz, señaló al respecto: “Mercado Libre tiene un alcance impresionante en América Latina y es un socio ideal para nosotros a medida que continuamos profundizando nuestra presencia en la región”.

Por su parte, Luiz Felipe Barros, VP de Lealtad y Entretenimiento de Mercado Libre, dijo: “El objetivo de Mercado Libre es ofrecer a nuestros miembros lo mejor de ambos mundos: la combinación de los beneficios del inigualable ecosistema de Mercado Libre junto con el mejor contenido de video premium de las principales plataformas de transmisión. Con Lionsgate+ como socio, agregamos a nuestra oferta algunas de las películas y series más exitosas del mundo”.

“Con una lista de exitosas series que regresan como The Great y Gangs of London, combinadas con originales en idiomas locales cada vez mayores, esperamos compartir nuestro servicio con los usuarios de Mercado Libre y darles la bienvenida a Lionsgate+”, agregó Darren.

La alianza se pone en marcha con Mercado Libre Brasil, mercado de lanzamiento inicial, mientras que en los demás territorios ira desplegándose el servicio paulatinamente.

@ Plataformas.News 2023