Newsline Report
20.12.2022 | Plataformas.news | OTT

Lionsgate+ estrenarĂ¡ segunda entrega de Express

Lionsgate+ dio a conocer el tráiler oficial y el póster de la segunda temporada de su serie original en español, Express, producida por The Mediapro Studio. Tanto el póster como el tráiler anticipan cómo Bárbara y su equipo tendrán que luchar contra un sistema corrupto, que podría estar implicándola. La segunda temporada de Express se estrenará en el servicio de la plataforma en Latinoamérica y Brasil el viernes 20 de enero de 2023.

En la segunda temporada de Express, Bárbara descubrirá que los secuestros exprés que les han encargado resolver son solo la punta del iceberg de una industria construida y sostenida sobre el miedo; y que la empresa que los emplea, Zentral Risk, son actores principales de un sistema de corrupción de largo alcance y omnipresente que seguirá poniendo en peligro la vida de su familia. Aunque no todo es lo que parece, Bárbara encuentra esperanza en la relación con el nuevo comisario, y el Equipo Exprés crece con un nuevo miembro, Asia (Laura Laprida), que tiene un oscuro y extraño pasado.

Los productores ejecutivos de THE MEDIAPRO STUDIO son Laura Fdz Espeso, Javier Méndez, Javier Pons, Iván Escobar y Antonio Sánchez Olivas, así como Mireia Acosta y Peter Tortorici para Lionsgate+.

El thriller de acción está escrito por Iván Escobar, Antonio Sánchez Olivas y Martín Suárez, David Sánchez Olivas y Alberto Rodriguez, y creado por Antonio Sánchez Olivas e Iván Escobar, que también ejerce de showrunner de la serie.

@Plataformas.News 2022

plataformas.news