Newsline Report
28.10.2022 | Plataformas.news | New Media

LIGA BBVA MX y #EGS2022 realizarán el más grande torneo de eFootball en México

Con la participación de reconocidos Influencers de México y Estados Unidos, el legendario Entertainment Gaming Show (EGS) será el evento anfitrión de la final de eFootball más importante de la historia: Un evento que marca la llegada de la máxima competición de clubes de México, la LIGA BBVA MX, al mundo de los videojuegos y los eSports.

"Celebration Cup LIGA BBVA MX" estará en el marco de la edición de aniversario 20 de EGS. Será un evento con un fuerte componente de competencia en el que convivirán tanto gamers como Influencers de Estados Unidos y México. Todos ellos utilizarán la nueva versión del eFootball de KONAMI, anteriormente conocido como Pro Evolution Soccer o PES.

Los influencers elegirán a su equipo entre los gamers que se inscriban a través de la web oficial.

Para los ganadores de este torneo épico, se distribuirá un enorme e histórico premio acumulado de $ 400 mil pesos mexicanos ($ 20,000 USD). Como Influencers para el lado mexicano estarán Wereverwero, Melebuu, GoddessAlfa y Criss Martell y por parte de Estados Unidos estarán Menicerberos, Juan Guarnizo, Tío Pedro, AlexRami y Jesse Fangs.

Robbye Ron, Gerente de Marca de Konami Digital Entertainment Inc dijo: "Estamos emocionados con este increíble torneo para la primera Copa de Celebración LIGA BBVA MX; creemos que este es un momento crucial para los eSports y la industria del juego en México en un momento en que el fútbol está atrayendo la atención mundial".

@ Plataformas.News 2022

plataformas.news