Newsline Report
14.10.2020 | Plataformas.news | New Media

Lifetime sigue apostando a los ciclos de entrevistas por Instagram

Lifetime presentó este martes 13 de octubre un Instagram Live, completamente inspirador, motivacional, junto a la reconocidísima diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada, una mujer visionaria, inspiradora y totalmente protagonista.

La entrevista fue realizada por Cesar Sabroso, VP Sénior de Afiliados, Marketing y Comunicaciones A+E Networks Latin America, quien le preguntó a Agatha acerca de su presente como una destacada empresaria en una industria golpeada por la pandemia y cómo ve el futuro del mundo después de esta crisis.

La participación Agatha Ruiz de la Prada en este ciclo de Lifetime forma parte del ADN de la marca no solo por su contenido dedicado a la moda y al diseño, con series como Quiero Ser Top Model, Glam Masters, Project Runway y todas sus derivadas: Project Runway Junior, Project Runway All Stars y Project Runway Teen, sino por su constante y dedicada atención a mujeres con esta impronta: mujeres que son ejemplos y modelos a seguir, a las que Lifetime ha incorporado desde distintos ámbitos. Tal es el caso de la directora ganadora del Oscar Carol Dysinger, que hizo una master class para Lifetime hablando de su documental ganador del Oscar “Aprendiendo a patinar en zona de guerra”, Robin Roberts, la reconocida periodista de Estados Unidos que se suma a Lifetime con sus Lifetime Movies con casos Ripped From The Headline, buscando a las mujeres que son representativas a nivel mundial, Lorena Gallo en su lucha con la violencia doméstica y la producción de su película Yo Soy Lorena Bobbitt a estrenarse en noviembre en la pantalla de Lifetime Latinoamérica.

Cabe destacar además que este año Lifetime realizó además distintos IG Lives con personalidades destacadas de la moda, como el diseñador argentino de alta costura Benito Fernández y el ganador de Project Runway en su última edición Jhoan Sebastian Grey.

Actualmente Lifetime está llevando a cabo el Festival de Cine Virtual: Equality Short, Historias que Encienden la Igualdad junto a Worldwide Audiovisual Women's Association (WAWA) con el propósito de apoyar el rol de las mujeres delante y detrás de la pantalla. El canal premiará con 10 mil dólares 10 cortos ganadores, y la gran posibilidad de ser transmitido en la pantalla de Lifetime del 7 al 31 de diciembre en el horario estelar, previo al ciclo Lifetime Movies.

© Plataformas.News 2020

plataformas.news