Newsline Report
27.06.2022 | Plataformas.news | Programadores

Lifetime movies presenta el ciclo 'All you Need is Lifetime'

LIFETIME se suma a la conmemoración de la lucha por los derechos LGBTQI+ y lo hace con una selección de películas que muestran desde diferentes perspectivas, lo que significa ser parte de la comunidad. Las historias son protagonizadas por tres de las máximas divas de Hollywood: Fran Drescher, Emma Stone y Julia Roberts.

Lo mismo con tramas llenas de humor o con relatos dramáticos, el stunt All You Need Is LIFETIME, ofrecerá una selección conformada por las cintas: “Cita navideña”, “Se dice de mí”, “La boda de mi mejor amigo” y “Alex Cooper: Atrapada en el clóset”, que dan forma al Especial LIFETIME Pride, que arranca a las 06:40PM en México.

Al Especial LIFETIME Pride, llega a LIFETIME MOVIES un conmovedor estreno, “Él, ella”, una película belga-francesa dirigida por Clément Michel, que es una adaptación del cómic francés de 2018 “Barricades”, de Jaypee y Charlotte Bousquet. El papel principal corre a cargo de la actriz transgénero, Andréa Furet, los actores que encarnan a sus papás, Jonathan Zaccaï y Odile Vuillemin, se prepararon viendo documentales.

Esta historia, que llega a la pantalla de LIFETIME a las 22:00 HRS México, 21:00 HRS Colombia y 23:00 HRS Argentina, se estrenó en Francia en el Festival de Creación Televisiva de Luchon, en el que ganó dos premios; “Premio a la Interpretación Femeina”, para Andréa Furet, y el “Premio a Mejor Guión”.

 @ Plataformas.News 2022

plataformas.news