Newsline Report
30.04.2021 | Plataformas.news | Programadores

Lifetime lanza campaƱa multimedia para promover sus Lifetime Movies

En un evento virtual,Lifetime lanzó la innovadora campaña multimedia “Resistete si puedes”, en la que promueve las características irresistibles que tiene una Lifetime Movie, con una perspectiva femenina única, un tono casual y divertido.

“Resistete si puedes” es una campaña multimedia protagonizada por talentosas mujeres como las mexicanas Angie Taddei, Melissa López y Olivia Peralta - conocidas como  las chicas “AMO” por las iniciales de sus nombres- y la colombiana Cata Gómez, para impulsar en América Latina a la franquicia líder e irresistible de Lifetime Movie, integrada por películas que contienen romance, drama, comedia, intriga y acción presentados con una perspectiva femenina que continuamente nos dejan asombrados de cómo la realidad supera a la ficción.

“Cada una de estas mujeres comparte muchos de los atributos de la marca Lifetime y estamos muy orgullosos de realizar esta campaña de la mano de ellas y poder acercarnos más a nuestras audiencias con un tono fresco y divertido que promueve lo irresistible que son nuestras Lifetime Movies”, comentó Carmen Larios, Senior VP de Contenido Lifetime Latin America.

“Somos un canal para mujeres, pero inclusivo y aceptamos a toda nuestra audiencia que nos quiera ver. Las Lifetime Movies están producidas, dirigidas o escritas más del 70% por mujeres, y queremos representar al género sin un rol sino siendo protagonistas y cuenten sus historias. Estas películas son únicas y van de todo tipo de género”, agregó.

Además de tener un variada y gran programación, Lifetime todos los días tiene tres iniciativas: "Juguemos igual", con el protagonismo y la participación de las mujeres; "Equality Shorts", en que la audiencia participa enviando sus trabajos y puedan después ser exhibidos en las plataformas de la marca. Y por último los Latin America Lifetime Awards, con premiación a las mujeres de toda América Latina por haber hecho una labor maravillosa para poner en alto a las mujeres y su trabajo.

La campaña “Resistete si puedes” está compuesta por una serie de secuencias cinematográficas con un toque femenino y originales radionovelas, avisos publicitarios y una acción en redes sociales con el estilo único de cada una de ellas y la conexión tan especial que tienen con sus seguidores. La producción estuvo a cargo de Juana Maria Torres, Directora de Producción Original de Lifetime Latin America.

“Lifetime Movies es una columna vertebral de la marca Lifetime, una marca que busca celebrar a la mujer. Es entretenimiento con propósito y generar mayor participación de las mujeres delante y detrás de cámaras, como productoras, directoras, guionistas. Y es así como los Lifetime Movies se inspiran muchos en hechos reales, como las películas de Harry y Meghan, por ejemplo o toda la colección de VC Andrews desde ‘Flores en el Atico’ hasta ‘Ruby’”, señaló Cesar Sabroso, VPS Marketing A+E Networks :A&E, History, H2 & Lifetime Latin America & Brasil.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news