Newsline Report
01.06.2020 | Plataformas.news | New Media

Lifetime fortalece su segmento con “Amor en cuarentena”

Lifetime presenta una nueva edición de su ciclo Amor en cuarentena, que realiza a través de su Instagram Live Milifetime, unas divertidas y no convencionales entrevistas de la mano de la actriz y cantante mexicana Susana Zabaleta.

Cada martes, la presentadora platica con famosas parejas de sus situaciones personales y temas como aplicaciones que puedes usar durante la cuarentena, como mantener el amor en pareja, recetas para cocinar juntos, como la cuarentena ha causado problemas en el matrimonio y distintas formas de revivir el amor en pareja. El próximo martes 2 de junio participarán la modelo argentina Sofía Zamolo y su esposo José Féliz “Joe” Uriburu, que hablaran la experiencia del primer embarazo que está transitando la modelo argentina en pleno confinamiento social.

Todos los martes, media hora antes de que se inicie el bloque “Martes de Relaciones”, Lifetime lleva adelante con gran éxito su Instagran Live con parejas de famosos quienes acompañan a Susana Zavaleta para dar tips, contar anécdotas, y muchos temas más. En el ciclo ya participaron Faisy y su novia Iratxe Beorlegui, los populares actores colombianos Juan Pablo Llano y Cata Gómez; y el actor argentino Michel Brown  y su pareja la actriz Margarita Parra.

Con los hashtags #EnamórateEnLifetime y #AmorEnCuarentena, se refuerza la vocación de entretener y hablarle a mujeres y también hombres, conectando con sus emociones a través de series más icónicas del canal como Bodas Arregladas, Matrimonio a Primera Vista, Mi Gran Boda con David Tutera y Bride and Prejudice.

© Plataformas.News 2020

plataformas.news