Newsline Report
18.09.2020 | Plataformas.news | Operadores

Liberty Puerto Rico estrena la consola Hub TV

Con comandos de voz y un motor inteligente de recomendaciones, Liberty Puerto Rico estrenó su nueva caja Hub TV, diseñada para que sus clientes de internet y televisión puedan navegar con facilidad todas sus opciones de programación en vivo, video y aplicaciones.

“Hub TV es una solución de IPTV, que funciona a través de internet y va sobre una plataforma Android. El producto fue diseñado para TiVo y Liberty Latin America para revolucionar la forma en que nuestros clientes se entretienen”, resumió Ernesto Vega, Gerente de Producto de Liberty.

La consola también funciona como grabadora de contenido (DVR), pero lo almacena en la nube. “A todos los clientes le estamos dando 20 horas para grabar y la capacidad de que pueda adquirir un plan de 100 horas adicionales”, agregó.

Hub TV solo está disponible para los clientes que tengan con Liberty tanto el servicio de internet como el de televisión en vivo. Los que solo tengan TV obtienen una caja convertidora regular. Además, cada caja permite conexión simultánea de tres dispositivos como móviles y tabletas.

En cuanto a la estructura de precios, la primera Hub TV es gratis para clientes nuevos, mientras que los existentes pagan USD 25 una sola vez por el cambio de equipo. Se pueden alquilar hasta tres consolas más por cuenta residencial, a USD 6,99 la segunda y USD 5,49 por la tercera y cuarta.

La consola viene con un control remoto Bluetooth y con seis aplicaciones preinstaladas, que se escogieron a partir de la recopilación de datos sobre las preferencias de los clientes: Spotify, Netflix, YouTube, HBO Max, ESPN y Fox Now. Sin embargo, como la consola cuenta con sistema operativo Android, Vega indicó que los usuarios pueden descargar aplicaciones de la tienda digital Google Play y, además, se pueden visualizar contenidos de sus smartphones y otros dispositivos, al tener precargada la herramienta Chromecast.

También, el acceso a VOD se hace desde la pantalla de inicio sintonizando el canal 1, oprimiendo su botón del control remoto de la consola o dando el comando de voz.

© Plataformas.News 2020

plataformas.news