Newsline Report
05.01.2023 | Plataformas.news | OTT

Las novedades de ViX y ViX+ para enero

PROGRAMACIÓN VIX+

La Mujer del Diablo. Tercera temporada.

Esta historia de una obsesión, del amor entre un psicópata y una mujer con síndrome de Estocolmo, llega a su tercera temporada. Cristo Beltrán se volvió loco por Natalia desde que la vio, no fue solo un capricho pasajero.

ESTRENO 6 DE ENERO EE. UU.-MX-LATAM.

Juntos, pero no revueltos. Película.

Ana y su hermano Toño reciben una llamada de su padre para decirles que se va a casar con una mujer mexicana que conoció en internet. Una comedia moderna que reúne a dos familias muy diferentes por amor. Al final, ambas familias terminan aprendiendo una de la otra.

ESTRENO 11 DE ENERO EE. UU.-MX-LATAM.

La loca de los perros. Serie.

En este emotivo reality show, la actriz y conductora Erika Fernández emprenderá la tarea de rescatar a tantos perros callejeros como pueda, mientras intenta equilibrar sus actividades diarias con su vida como La loca de los perros. En cada capítulo se narrarán diferentes casos que abordarán temas como el abandono, las adopciones especiales, casos de maltrato y rescates extremos donde veremos a Erika reunida con el equipo de su fundación Amor sin raza, rehabilitando a los perros y presentando su evolución.

ESTRENO 12 DE ENERO EE. UU.-MX-LATAM.

Volver a caer. Serie.

Volver a caer es protagonizada por Kate del Castillo en el papel de una clavadista olímpica ganadora de una medalla de oro y heroína nacional de México. Su personaje, Ana Montes de Oca, se enamora de un joven músico y emprende un viaje de autodescubrimiento que, lamentablemente, la sociedad no acepta.

SIN FECHA DE ESTRENO EE. UU.-MX-LATAM.

Los minutos negros. Película.

A fines de la década del 70 en Paracuán, un convulsionado pueblo petrolero de México, el joven teniente Vicente Rangel (Leonardo Ortizgris) enfrentará los días más oscuros de su vida mientras intenta atrapar a «El chacal», un asesino en serie de niñas que se esconde bajo una red de corrupción y poder. Esta película ganó 3 premios Ariel en 2022.

ESTRENO 25 DE ENERO MX-LATAM.

Travesuras de la niña mala. Serie.

Narra la épica historia de amor entre una joven inconformista y aventurera y Ricardo, un hombre atrapado en una predecible rutina a quien ella llama un “buen niño”. Gracias a la “niña mala”, él aprende poco a poco a salir de su zona de confort. Las vidas de estos dos personajes se entrelazarán durante cuarenta años a través de reuniones en Lima, París, Madrid, Tokio, Londres y otros lugares.

NUEVOS EPISODIOS CADA JUEVES EE. UU.-MX-LATAM.

LIGA MX CLAUSURA 2022. Deportes.

La temporada 2022-23 de la Liga MX se reanuda con la segunda mitad del campeonato de la liga de primera división del fútbol mexicano. El torneo Clausura 2023 presentará una emocionante noche de apertura con el partido de Necaxa contra Atlético San Luis seguido de Mazatlán versus León. A lo largo de la temporada, los juegos seleccionados estarán disponibles de forma exclusiva y simultánea en ViX+.

EE. UU.-MX.

PROGRAMACIÓN VIX

Algo personal con Jorge Ramos. Noticias.

Noticias Univision 24/7 Domingos a las 10pm hora del este y luego disponible en VOD a las 11pm hora del este. Disponible para EE. UU. y LATAM.

Acorralada. Novela.

Una familia rica y sin escrúpulos altera el destino de una madre y sus dos hijas. Elenco: David Zepeda, Maritza Rodríguez, Alejandra Lazcano. Territorios disponibles: EE. UU.-MX-LATAM.

Gata Salvaje. Novela.

Rosaura Ríos vive experiencias inolvidables que la llevan de la pobreza a la riqueza y el poder, del amor a la desilusión y la felicidad. Elenco: Mario Cimarro, Osvalda Ríos, Marlena Favela. Territorios disponibles: EE. UU.-MX-LATAM.

Inocente de ti. Novela.

Florecita decide viajar a Estados Unidos con su hermana y su abuela para reencontrarse con su padre. La belleza y la bondad de Florecita conquistan a Sergio, pero Julio Alberto reaparece en su vida y Florecita tendrá que elegir entre ellos. Elenco: Camila Sodi, Valentino Lanús, Helena Rojo, Karla Álvarez, Altair Jarabo. Territorios disponibles: EE. UU.-MX-LATAM.

Bajo las riendas del amor. Novelas.

Montserrat es una bella joven de familia acomodada que es amada por sus padres y su novio Juan José. A pesar de ser una mujer buena y bondadosa, sufre el desprecio de su prima Ingrid, quien le tiene envidia y quiere destruirla. Elenco: Adriana Fonseca, Adamari López, Gabriel Soto, Víctor Cámara. Territorios disponibles: EE. UU.-MX-LATAM.

The Expendables 1. Película.

Un grupo de mercenarios se dirige a Sudamérica en una misión para derrocar a un dictador. Elenco: Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Charisma Carpenter. Territorios disponibles: EE. UU.

The Expendables 2. Película.

El Sr. Church reúne a los Expendables para lo que debería ser una misión fácil, pero cuando uno de sus hombres es asesinado durante la tarea, su búsqueda de venganza los conduce a territorio enemigo y se enfrentan a una amenaza inesperada. Elenco: Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Chuck Norris, Jean-Claude Van Damme. Territorios disponibles: EE. UU.

The Expendables 3. Película.

Barney agranda su equipo con sangre nueva para una batalla personal: derrotar a Conrad Stonebanks, el cofundador de Expendables e infame traficante de armas que está empeñado en acabar con Barney y cada uno de sus asociados. Elenco: Sylvester Stallone, Jason Statham, Arnold Schwarzenegger, Wesley Snipes, Harrison Ford, Mel Gibson, Dolph Lundgren. Territorios disponibles: EE. UU.

Assasination Games. Película.

Dos asesinos acuerdan trabajar juntos mientras uno trata de vengar a su esposa y el otro intenta cobrar una recompensa por un trabajo. Elenco: Jean-Claude Van Damme, Scott Adkins. Territorios disponibles: EE. UU.

Everly. Película.

Una mujer desesperada, atrapada en su apartamento, debe defenderse de decenas de asesinos enviados por su despiadado ex, un infame capo de la droga. Elenco: Salma Hayek, Hiroyuki Watanabe, Laura Cepeda. Territorios disponibles: MX-LATAM.

Peligro en la montaña. Película.

Joe Braven es el propietario de una empresa maderera que vive con su familia en Canadá. El padre de Joe, Linden, que sufre de demencia, confunde a una mujer con su esposa en un bar, lo que provoca una pelea en el baño que lleva a Linden al hospital. Elenco: Jason Momoa, Garret Dillahunt. Territorios disponibles: MX-LATAM.

Little Charmers. Serie animada.

Animación vanguardista que da la bienvenida a un mundo de magia e imaginación. Con un poco de paciencia, determinación y un toque de sus varitas mágicas, todo es posible. Territorios disponibles: EE. UU.-MX-LATAM.

Friends. Serie animada.

Cinco mejores amigos emprenden aventuras juntos en su ciudad natal. ¡Las payasadas locas, el amor y los pasos en falso son mejores con amigos! Territorios disponibles: MX-LATAM.

@ Plataformas.News 2023

plataformas.news