Newsline Report
28.07.2020 | Plataformas.news | Programadores

Las noches mágicas de Starlite llegan a ¡Hola! TV

¡Hola! TV pasará las noches de agosto en la emblemática cantera en Marbella (Málaga), seña de identidad inconfundible del prestigioso Festival Starlite. Con motivo de la IX edición, regresan a su Auditorio grandes artistas, entre los que no pueden faltar David Bisbal, Morat, Marta Sánchez, Rozalén, Aitana, Diego El Cigala, Melendi, Pablo López, Sara Baras, Miguel Poveda, José Mercé, Estrella Morente, Ketama, Beret, Lola Índigo, Dvicio y Taburete.

Al aire libre y con una acústica extraordinaria, solo unos pocos --debido a las normas de seguridad que impone la pandemia -- serán testigos del arranque de uno de los eventos más icónicos y referente anual de la música y la cultura.

A partir del 2 de agosto y desde Marbella, ¡Hola! TV ofrecerá cada domingo una cita cargada de encuentros exclusivos con los artistas protagonistas de cada jornada. Asimismo, y gracias al acceso privilegiado del que disfruta ¡Hola! TV, tendrá acceso a las interioridades del evento y a su mágico ambiente, incluyendo las after parties que tienen lugar después de cada concierto.

© Plataformas.News 2020

plataformas.news