08.12.2020 | Plataformas.news | New Media

LaLiga crea una app móvil para impulsar sus redes sociales

Tras el reciente lanzamiento de LaLiga en Twitch, la nueva aplicación del organismo rector del fútbol español, LaLiga Xtra, ofrecerá contenido y experiencias exclusivas que incluyen videos, imágenes, artículos e infografías, así como próximos partidos e información detallada sobre jugadores y clubes. Los usuarios podrán elegir paquetes de suscripción diarios, semanales o mensuales.

Además, los usuarios pueden jugar juegos como concursos, un desafío de predicción y el juego de fútbol de fantasía de LaLiga, con la opción de competir contra otros usuarios. También se ofrecerán experiencias interactivas exclusivas a los suscriptores de LaLiga Xtra, incluida la posibilidad de participar en un chat en vivo con un Embajador de LaLiga.

La plataforma multilingüe se implementará inicialmente en la región MENA a través de un acuerdo con Orange, y Mondia continuará distribuyendo la oferta a través de otras asociaciones en todo el mundo.

Hay 70 países alineados para albergar la plataforma, y ​​la disponibilidad para cada país se anunciará en las próximas semanas y meses. La plataforma estará disponible en dispositivos de escritorio, móviles y tabletas y se alojará dentro del ecosistema de Orange.

“Se trata de una aventura apasionante entre dos organizaciones con un amplio alcance global y el deseo de construir comunidades de aficionados al fútbol a través de contenidos atractivos y nuevas experiencias”, Óscar Mayo, director de negocio, marketing y desarrollo internacional de LaLiga. Queremos entretener. aficionados toda la semana, no solo durante los 90 minutos de un partido, y estamos convencidos de que LaLiga Xtra lo conseguirá. Nuestro objetivo siempre ha sido acercarnos a los aficionados de Oriente Medio y África para mostrar todo lo que el fútbol español tiene para ofrecer. Estamos emocionados de continuar construyendo estas conexiones trabajando con Mondia y Orange Group”, agregó.