Newsline Report
02.09.2021 | Plataformas.news | OTT

La última temporada de “Luis Miguel, La serie” se estrena a fines de octubre

Netflix anunció el estreno de la tercera y última temporada de Luis Miguel, la serie para el próximo 28 de octubre y reveló el primer adelanto de los nuevos episodios.

En esta nueva entrega, “El Sol de México” se enfrentará a nuevos retos personales y profesionales que amenazan lo que ha construido a lo largo de más de treinta años de carrera. Protagonizada por Diego Boneta, en los próximos episodios se conocerán los detalles del romance del cantante con Mariah Carey y develará la relación en este punto de su vida con sus hermanos Sergio y Alejandro.

La última temporada de Luis Miguel, la serie también tendrá el regreso de las actuaciones de Óscar Jaenada, junto a Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Macarena Achaga, Juan Ignacio Cane, Juan Pablo Zurita y Teresa Ruiz, entre otros, quienes dan la bienvenida a Jade Ewen, Plutarco Haza, Mauricio Abad, Sebastián Zurita, Alejandra Ambrossi, Miguel Rodarte, Carlos Ponce y Antonio Mauri.

La dirección corre a cargo de Humberto Hinojosa y Adrian Grunberg, con guiones de Daniel Krauze, Ana Sofia Clerici, Anton Goenechea, Diego Ayala, Karin Valecillos y Paulina Barros. La producción ejecutiva es de Mark Burnett, Carla González Vargas, Pablo Cruz, Diego Boneta, Miguel Aleman, Luis Miguel Gallego y Carolina Leconte.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news