Newsline Report
08.10.2021 | Plataformas.news | Programadores

“La TV de paga sigue teniendo ventajas ante las OTTs”

¿Cuáles son los resultados para Televisa Networks e Internacional en 2021?

Con la pandemia se han generado oportunidades en la parte de las audiencias y en colocar señales adicionales, por el hecho de que las familias se han mantenido más tiempo en casa y que existen más maneras de ver contenidos. También la audiencia es más exigente, ahora tenemos que darles una mejor oferta con buenos contenidos. Es por esto que decidimos sumar la señal Univisión en Latam. Además de presentar nuevos contenidos en los canales de Televisa Networks, tales como: ’Confesiones’ en TLnovelas, ‘Faisy Nights ‘en Unicable; así como nuevos ciclos de cine a la mexicana en los canales Golden.

¿Hacia dónde va la industria?

La audiencia se ha vuelto más exigente por lo que nosotros como TV de Paga, tenemos que ofrecerles contenidos de calidad con temas de actualidad. Hoy en día el programador o sistema de cable se voltea con nosotros y nos pide contenidos específicos como lo fue en Latam, en donde Directv nos pidió Univisión para la región. Los servicios de TV de paga todavía tienen muchas ventajas competitivas frente al OTT, que le garantizan sustentabilidad por muchos años. El modelo publicitario es más maduro y genera más ingresos en el sector de TV paga que en digital. Además, muchos de los contenidos que atraen a grandes audiencias están en el cable.

¿Qué cambios tendrán las señales de Televisa Networks?

Las señales no dejan de evolucionar, recientemente Golden cumplió 30 años, por lo que cambiamos la imagen haciendo énfasis en sus 30 años en la TV de Paga. Sumamos nuevos ciclos, algunos estrenos y filmes clásicos. Por su parte, los canales musicales siguen presentando nuevas producciones.

 ¿Cuáles fueron los productos más solicitados de Televisa en el mercado Internacional?

Televisa siempre se ha caracterizado en todo el mundo por sus telenovelas, sin duda siguen y seguirán siendo relevantes. Además, las producciones como “La Rosa de Guadalupe” y “Como Dice el dicho”.

© Plataformas.News 2021  

plataformas.news