Newsline Report
04.12.2019 | Plataformas.news | OTT

La temporada final de "El embarcadero" estarĂ¡ disponible por Movistar play

El Embarcadero estrenará su segunda y última temporada el viernes 17 de enero de 2020, completa bajo demanda, en Latinoamérica y España. Ocho nuevos episodios de 50 minutos llenos de acción para este thriller emocional protagonizado por Verónica Sánchez, Álvaro Morte, Irene Arcos, Roberto Enríquez y Marta Milans. Completan el elenco principal Cecilia Roth, Antonio Garrido, Judit Ampudia, Miquel Fernández y Paco Manzanedo.
 
De nuevo la belleza de los paisajes de La Albufera de Valencia servirán de escenario natural para esta historia de relaciones humanas, de amor y de amistad, de pasiones y mentiras, de intrigas y misterios, de dobles vidas, del deseo más allá de los convencionalismos y del dejarse llevar por las emociones y el ansia de libertad. Un viaje emocional para sus protagonistas del que no podrán salir intactos.
 
Producida por Movistar en colaboración con Vancouver Media y Atresmedia Studios y con la autoría de Álex Pina y Esther Martínez Lobato (‘La Casa de Papel’, ganadora de un Emmy Internacional a mejor serie dramática), la serie está basada en una idea original de Sonia Martínez.
 
© Plataformas.News 2019

plataformas.news