Newsline Report
22.01.2021 | Plataformas.news | Programadores

La serie española “La zona” con próximo estreno en HBO

La serie española La zona se estrena para el público de América Latina exclusivamente por HBO y HBO GO el 5 de febrero. La trama sigue al inspector de policía Héctor Uría, que vuelve a trabajar tres años después de sobrevivir a un desastre nuclear en la ciudad de Asturias, en el norte de España, para investigar una serie de asesinatos en la región. 

La zona contará con ocho episodios y relata los hechos que siguieron a la explosión nuclear en España, cuando se creó una amplia zona de exclusión para contener el riesgo de propagación radiactiva y los supervivientes se alojaron en una ciudad a 50 km de la planta. En la serie, en el aniversario del incidente, un hombre es encontrado muerto. Éste y otros sucesivos asesinatos llevan a Héctor, interpretado por Eduard Fernández (“Biutiful” y “Todos ya lo saben”), a iniciar una investigación. El problema es que, al hacerlo, se enfrenta a otros misterios, entre ellos la posible implicación de una gran corporación con los desastres locales.

Creada por los hermanos Alberto y Jorge Sánchez-Cabezudo, esta producción ingresa al catálogo del canal como un lanzamiento internacional más, de habla no inglesa, reforzando el compromiso de la marca de ofrecer contenido de calidad en los más diversos idiomas.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news