20.01.2021 | Plataformas.news | Alianzas

La plataforma Cine Petra Belas Artes llega a Roku Brasil

A partir de este martes 19 de enero, Petra Belas Artes À La Carte estará disponible para usuarios de la plataforma de Roku.

La plataforma de streaming de Cine Petra Belas Artes trae a suscriptores de todo Brasil un programa de calidad, con curaduría especial y un catálogo con más de 300 títulos que no se encuentran fácilmente en plataformas globales. Además, para brindar la experiencia más completa, se agregan cuatro nuevas películas a la plataforma por semana.

“Con la aplicación Petra Belas Artes À La Carte, los usuarios de Roku podrán disfrutar de grandes títulos del cine brasileño e internacional, principalmente para los fanáticos del cine de culto”, declaró Yulia Poltorak, directora de distribución de contenido internacional en Roku.

Categorías únicas y creativas se pueden encontrar en Petra Belas Artes À La Carte, como también lanzamientos inéditos y exclusivos en la plataforma, como Apocalypse Now - Final Cult, la brasileña Partida, de Caco Ciocler, y la inédita en Brasil Samy e Eu, protagonizada por el actor argentino Ricardo Darín.

Los usuarios de Roku en Brasil pueden encontrar el canal Petra Belas Artes À La Carte en la tienda de canales Roku ubicada en la pantalla de inicio de sus dispositivos.