06.03.2023 | Plataformas.news | OTT

La liga argentina de futbol lanza OTT: ‘LPF Play’

La Liga Profesional de Fútbol (LPF) de la Asociación de Futbol Argentino (AFA), incursiona en el mundo OTT con el lanzamiento de LPF Play, una nueva plataforma disponible para cualquier dispositivo Android o IOS, a través de la cuál serán transmitidos los 14 partidos del Torneo Proyección 2023.

Próximamente, la plataforma también podrá verse a través de televisores SmartTV, con los contenidos exclusivos que conforman:

Lo mejor del Torneo Binance de Primera División. Resúmenes, Sorteos, Conferencias de Prensa, Estadísticas, Eventos y Lanzamientos; el Torneo Proyección, con 14 partidos cada semana en VIVO; contenidos de los clubes: entrevistas, desafíos y videos institucionales. Argentina Patea, el torneo de penales; además de eSports, con lo mejor de la eLiga Profesional (eLPF), la competencia oficial de FIFA23 en Argentina.

LPF Play se mantendrá gratuita, a diferencia de AFA Play, otra plataforma streaming de la AFA que es por suscripción paga y ofrece contenidos bajo demanda relacionados a la selección nacional, y exhibe en vivo para el exterior de Argentina, en asociación con Fanatiz, los partidos del torneo local de primera división.

@ Plataformas.News 2023