Newsline Report
05.12.2019 | Plataformas.news | OTT

La guerra del streaming podrĂ­a conducir a minimizar riesgos

La guerra del streaming entre los gigantes de Hollywood podrían conducir a una menor toma de riesgos en la televisión, advirtió Sarah Barnett, presidenta de AMC Networks Entertainment Group y AMC Studios, en Londres, publicó The Hollywood Repoter.

“Podríamos estar en peligro de que todos busquen satisfacer las necesidades globales y los grandes intereses comerciales de la misma manera que sucedió con los estudios”, agregó la directiva de la compañía en una conferencia de C21en Londres.

Consideró que cuando los conglomerados compiten, algo sucede. “Creo que la guerra de streaming pueden potencialmente ponernos disminuir el riesgo” en la carrera para llenar las plataformas. “Podríamos estar en peligro de que todos busquen satisfacer las necesidades globales y los grandes intereses comerciales de la misma manera lo mismo que sucedió con los estudios de cine. Creo que las guerras de dtreaming podrían significar que no se corran riesgos”.

Concluyó que “debe haber un lugar en el escenario para el verdadero enfoque de curaduría”, y dijo que aquí es donde jugadores como AMC tienen la oportunidad de brillar con “shows realmente distintos”.

© Plataformas.News 2019

plataformas.news