22.01.2021 | Plataformas.news | New Media

La Federación de Fútbol de Sao Paulo tendrá su propia plataforma

La Federación de Fútbol de São Paulo (FPF) lanza Paulistão Play, su propia plataforma streaming para transmisión de partidos en vivo, exhibición de los mejores momentos, contenido especial y compromiso con los fanáticos. El acceso a los contenidos se realizará mediante previa inscripción gratuito.

La nueva plataforma estará disponible para su descarga en las tiendas de Android e iOS en la segunda quincena de febrero y ofrecerá los partidos en vivo de las competencias de São Paulo que no tienen derechos exclusivos, como la Copa de São Paulo, Paulistão Feminino, Paulista U20, entre otras. otros. Además de los juegos, también estará disponible otro contenido bajo demanda, como entre bastidores exclusivos y producciones inéditas de FPF TV.

“Siguiendo el ejemplo de las principales ligas del mundo, hemos invertido en digital durante cinco años. Establecimos importantes alianzas con plataformas, como Facebook para el Paulistão Feminino y Copa São Paulo. Tenemos una producción de contenido digital de alto nivel, con más de 2500 partidos retransmitidos en los últimos tres años. Y el lanzamiento de Paulistão Play es otro paso importante en nuestra estrategia de ofrecer al mercado y a los aficionados una nueva ventana de consumo del fútbol”, afirmó el presidente de la FPF, Reinaldo Carneiro Bastos.

Con el lanzamiento, el plan de FPF es generar una nueva línea de ingresos para los clubes y amplificar su presencia en lo digital, haciendo de la App uno de sus pilares de la estrategia para expandir la monetización de los derechos que representa al permitir el acceso a usuarios de ancho de banda. amplio. El número de usuarios de banda ancha en Brasil supera el doble del de suscriptores de televisión por suscripción. Hay 35,8 millones de hogares con banda ancha frente a 14,9 millones de televisión de pago.