Newsline Report
27.04.2020 | Plataformas.news | Programadores

La eLiga Dimayor ya se transmite por Win Sports

El último sábado 25 de abril se abrió la eLiga DIMAYOR #StayandPlay, el primer torneo que reúne a jugadores profesionales del fútbol colombiano en una competencia de videojuegos, que es transmitido por las señales de Win Sports, con el propósito de ofrecer una experiencia diferencial a los hinchas que normalmente siguen las competencias del rentado nacional, ausentes por estos días debido a la emergencia sanitaria que afronta el país.

“El canal siempre le ha apostado a la innovación, pues es la única manera de ser sostenibles en el tiempo y hacerle frente a situaciones excepcionales como esta. Por esa razón, nos enorgullece tener el desafío de transmitir el primer torneo que reúne a jugadores profesionales del fútbol colombiano en una competencia de videojuego, que sabemos, cumple con el objetivo que nos hemos fijado para estos días de brindar emoción, entretenimiento y unión entre los aficionados a este deporte, a pesar del confinamiento”, comentó Jaime Parada, presidente de Win Sports al momento de dar a conocer la noticia.

El certamen es independiente del campeonato regular de la Liga BetPlay Dimayor y en este actuarán los 20 clubes de la pasada Liga Águila 2019, los cuales tendrán un único representante, que deberá pertenecer a la plantilla actual, y se enfrentará a su oponente vía PlayStation 4, en el juego FIFA20.

Las transmisiones de estos partidos son transmitidos por la señal habitual de Win Sports y también se podrá seguir en todo el mundo por la plataforma digital de streaming Win Sports Online.

© Plataformas.News 2020

plataformas.news