Newsline Report
30.12.2020 | Plataformas.news | New Media

La Copa Libertadores regresa a la TV en México

A pesar de la ausencia de los clubes mexicanos en la Copa Libertadores, la competición sudamericana aún es atractiva para un sector de la afición mexicana. Después de meses sin transmisión en el país, la máxima competición de clubes de América regresa a México, ahora por la señal Claro Sports y, de forma gratuita, en su canal de YouTube, así como de la gran final, pactada para el sábado 23 de enero del 2021 en el Estadio Maracaná. También estará disponible en Costa Rica, Honduras, Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Panamá y República Dominicana.

Anteriormente, Fox Sports se encargó de transmitir los partidos de la Copa Libertadores en exclusiva para los aficionados del fútbol en México, no obstante, para la edición 2020, la cadena deportiva perdió los derechos de transmisión en dicho país, por lo que los amantes de la pelota quedaron sin posibilidades de sintonizar los partidos en la televisión. Actualmente, Facebook Watch transmite algunos partidos de la Copa Libertadores, sin embargo, en México no está disponible esta opción.

El certamen sudamericano se encuentra en su recta final, en el cual, el televidente mexicano podrá disfrutar las semifinales (ida y vuelta) que comenzará con los encuentros entre Palmeiras vs River Plate y Santos vs Boca Juniors, entre el 5 y 6 de enero, respectivamente.

© Plataformas.News 2020

plataformas.news