Newsline Report
09.06.2021 | Plataformas.news | Programadores

La Copa América se vive en TyC Sports

Este fin de semana comienza la Copa América, el torneo más importante del continente, y como desde hace casi 27 años, TyC Sports sale a la cancha para transmitir toda la pasión de uno de los eventos más espectaculares del planeta futbolero en el que brillan las principales figuras del mundo.

Bajo el nombre Copa América 2021, la programación del canal se tiñe de celeste y blanco para televisar todos los partidos de la Selección Nacional y los encuentros más destacados del torneo con una propuesta integral de 17 horas en vivo por día para disfrutar cada detalle del evento.

Con los relatos y comentarios de Rodolfo Depaoli y Ariel Senosiain, TyC Sports transmite en vivo todos los partidos de Argentina junto al Mariano Antico, Esteban Edul y Matías Pellicioni y equipo periodístico especializado que le hace marca personal a Lionel Messi y compañía con la cobertura del día a día, los entrenamientos, la previa y el post partido.

El análisis, el debate, la información, la polémica y la actualidad del torneo se disfrutan de lunes a lunes de 8 de la mañana a 1 de la madrugada en Copa América 2021 con Martín Souto, Gastón Recondo, Diego Díaz, Ariel Rodríguez, Fernando Lavecchia, Pablo González, Marcelo Palacios, Majo Lezcano, Leo Farinella y todas las figuras de Superfútbol, Líbero, Planeta Gol, Presión Alta, Sportia y Jugador 23.

Además, enviados especiales, cámaras propias, imágenes exclusivas y todo el color y la pasión del mini Mundial que reúne a las estrellas más rutilantes del fútbol internacional que semana tras semana se distinguen en las principales ligas del mundo como Lionel Messi, Neymar, Luis Suárez, Lautaro Martínez, Ángel Di María, Alexis Sánchez, Edinson Cavani, James Rodríguez, Enner Valencia y Arturo Vidal, entre otros.

La cobertura completa de la Copa América también se disfruta de manera online enTyC Sports Play y en las redes sociales del canal para que los fanáticos conecten a toda hora y en cualquier lugar con su evento favorito.

Con sólo descargar la aplicación mobile o ingresar a www.tycsportsplay.com a través de cualquier dispositivo digital, los usuarios acceden al streaming en vivo de TyC Sports para disfrutar íntegramente la cobertura con la transmisión de los partidos y la programación de Copa América 2021, además de revivir las emociones, ver repeticiones completas y contenido exclusivo, a toda hora y en cualquier lugar. 

© Plataformas.News 2021

plataformas.news