08.10.2021 | Plataformas.news | New Media

La app Flixlatino ahora disponible en Xfinity X1 y Xfinity Flex

El servicio SVOD hispano de EE.UU. de SOMOS Next, FlixLatino, se lanz en las plataformas de entretenimiento Xfinity X1 y Xfinity Flex del operador estadounidense Comcast. El lanzamiento expande significativamente la distribución de FlixLatino en los Estados Unidos, y ahora llega a millones de suscriptores potenciales con su oferta en español de películas, series, documentales, programación infantil y otros géneros.

“Estamos extremadamente satisfechos con el lanzamiento de FlixLatino en Xfinity X1 y Flex. No podríamos estar más felices, pues fortalecemos nuestra relación con un socio tan importante”, afirmó Luis Guillermo Villanueva, COO de SOMOS Next. “Creemos que FlixLatino será una parte clave de los esfuerzos para brindar a los latinos, un segmento importante de la audiencia estadounidense, el mejor entretenimiento en su propio idioma y en la variedad de plataformas que el mercado demanda hoy. Hacemos un esfuerzo por encontrar y agregar el mejor contenido, y nada es más satisfactorio que facilitar su descubrimiento y disfrute para nuestras audiencias”.

FlixLatino se lanzó en 2015 y ha crecido continuamente desde entonces, más del doble de su base de suscriptores en 2020, debido a su oferta de contenido de alta calidad, precio asequible y la creciente popularidad de los servicios de transmisión y el consumo de entretenimiento en el hogar. El servicio cuenta con una amplia oferta de películas contemporáneas en español (todos los estrenos en cines), series, documentales, animación y otros géneros, todo en HD. Esta biblioteca de contenido, que se expande y actualiza continuamente, estará disponible para los clientes de X1 y Flex por USD 2,99 / mes, convenientemente organizada y accesible simplemente diciendo "FlixLatino" en el control remoto bilingüe Xfinity X1 Voice.

FlixLatino ofrece más de 1000 horas de programación continuamente actualizada, con películas premiadas y estrellas que han catapultado la visibilidad general de la industria cinematográfica española y su transición a Hollywood. Además de las películas, la plataforma On Demand de FlixLatino permite una variedad de opciones de contenido, incluida una selección de series, comedias, documentales y otros géneros. Curado por su propio personal de adquisición de contenido, el servicio monitorea las producciones actuales y futuras, lo que permite a sus suscriptores disfrutar de los últimos éxitos de todos los países de habla hispana. FlixLatino ofrece estrenos regulares y cura contenido según las preferencias y recomendaciones de los suscriptores.