18.05.2021 | Plataformas.news | New Media

La app actualizada de Directv Go ya está disponible en Roku

Directv Go pone a disposición de los usuarios del sistema Roku la actualización 3.0.2 de su aplicación.

Gracias a esta implementación, los usuarios disfrutarán de una nueva experiencia con un rendimiento de navegación superior y un acceso más fácil a los contenidos de la plataforma, lo que garantiza una mejor interacción con la programación que ofrece Directv Go.

Entre los cambios de la actualización 3.0.2 se encuentran una nueva guía de canales integrada en cada página de contenido en vivo con pre-visualización del evento; rediseño de las páginas de información sobre los contenidos de películas y series, que indicarán si el contenido fue iniciado o está sin iniciar, y audio y subtítulos integrados en el control remoto, accionando el botón del control remoto de Roku.

Los usuarios también podrán seleccionar y guardar sus preferencias de idioma y subtítulos para cada dispositivo; no se visualizarán contenidos con audio y subtítulos duplicados; descripción de audio habilitada para canales en vivo y programación On Demand; nuevo formato para búsquedas de contenido y mejora en el rendimiento con la actualización se logró mayor agilidad en la selección de contenidos, navegación y búsqueda.

La plataforma regional de streaming Directv Go ofrece lo mejor de los contenidos en vivo, con canales lineales y lo mejor del mundo On Demand de las películas, series y documentales en cualquier momento y lugar, a través de diversos dispositivos como celulares, tabletas, computadoras, smart TVs y dispositivos de streaming. Sin contratos anuales, Directv Go brinda la posibilidad de combinar distintos paquetes de programación básica y premium.

La plataforma OTT panregional que combina lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y contenidos On Demand, ofrece contenido de Warner ChannelDiscovery ChannelHistory Channel y cientos de títulos de HBOSTARTNT SeriesAMCParamount Channel, entre otros. También una amplia variedad de deportes en vivo, como LaLiga Santander y la Copa Sudamericana, y por los canales ESPN y FOX Sports ofrece contenidos como la Copa Libertadores y la UEFA Champions League, además de lo mejor en competencias locales e internacionales. Para los más chicos, la plataforma cuenta con series y películas animadas y los mejores contenidos de Cartoon NetworkNickelodeonDiscovery Kids y mucho más.

Para acceder a la plataforma, una vez contratado el servicio en www.directvgo.com, los suscriptores sólo deberán descargar la aplicación o acceder desde la web. Directv Go permite disfrutar la programación en dos dispositivos a la vez con una misma cuenta, de manera fácil, simple y rápida y ofrece un periodo de prueba de 7 días. El servicio está disponible en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay.