Newsline Report
21.09.2020 | Plataformas.news | Regulación

La ACE logra cerrar otro IPTV pirata con miles de canales

La ACE (Alliance for Creativity and Entertainment) ha denunciado al proveedor Crystal Clear Media (CCM), también conocido como TTKN Enterprises, por la emisión de miles de canales piratas. Como suele ser habitual, CCM tenía una serie de revendedores encargados de vender el servicio a los usuarios finales.

La coalición de empresas audiovisuales consiguió el cierre definitivo de dominios y del servicio CCM, que tenía el control de los dominios mediahosting.one, crystalcleariptv.com, ccmedia.one, ccbilling.org, cciptv.us, ccreborn.one, ccultimate.one, superstreamz.com y webplayer.us.

La justicia concedió la potestad a los demandantes para actuar contra cualquiera de los revendedores del servicio. Todos ellos serían avisados de la sentencia y obligados a cesar su actividad. En caso de no hacerlo, se exponen a sanciones y multas que pueden llegar a ser realmente elevadas. Además, en caso de seguir ofreciendo los servicios de otros proveedores, también deberían cesar su actividad.

Mientras que ACE y el resto de la industria audiovisual siguen anotándose victorias, lo cierto es que el uso del IPTV pirata no decrece en el mundo. Es más, las cifras parecen estables y es posible conseguir una de estas suscripciones a precios ridículos en casi cualquier rincón de Internet.

La ACE está formada por 30 empresas, entre las que encontramos a Amazon, AMC Networks, BBC Worldwide, Bell Canada y Bell Media, Canal+ Group, CBS Corporation, Constantin Film, Foxtel, Grupo Globo, HBO, Hulu, Lionsgate, Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), Millennium Media, NBCUniversal, Netflix, Paramount Pictures, SF Studios, Sky, Sony Pictures Entertainment, Star India, Studio Babelsberg, STX Entertainment, Telemundo, Televisa, Twentieth Century Fox, Univision Communications Inc., Village Roadshow, The Walt Disney Company y Warner Bros. Entertainment Inc., entre otras.

© Plataformas.News 2020

plataformas.news