Newsline Report
11.11.2020 | Plataformas.news | Alianzas

Kantar IBOPE Media amplĂ­a el servicio de Ad Intelligence en Argentina

En un año lleno de desafíos, Kantar IBOPE Media, continúa haciendo lanzamientos y presentando nuevos servicios. Ahora incorpora en el multimedios de Advertising Intelligence la inversión digital realizando el onboarding de la información de inversión publicitaría online provista por Admetricks brindando la posibilidad de realizar análisis estratégicos 360° donde tanto la inversión offline como la inversión online pueden analizarse con la misma taxonomía de sectores, subsectores, segmentos, anunciantes, marcas y productos dentro de una misma herramienta.

Antonio Wanderley, CEO de Kantar IBOPE Media para Latinoamérica y Head of Global Clients afirma que: “Esta es una iniciativa que tenemos planeado lanzar en Argentina para brindar a nuestros clientes una visión holística e integrada de media, darles support en la toma de decisiones y contribuir con el crecimiento del negocio”.

Ariel Hajmi, CEO de Kantar IBOPE Media Argentina y Uruguay, comenta: “Nos llena de orgullo presentar esta alianza con Admetricks que nos permite acompañar la evolución de la industria en un momento paradigmático como el que estamos viviendo. Hoy más que nunca es esencial que toda la industria hable un mismo idioma para potenciar el alcance de las marcas anunciantes y la fuerza de los medios.  Este lanzamiento viene acompañado de otros grandes movimientos que hicimos este año como la expansión del panel de Buenos Aires y el lanzamiento de Instar. Todas estas inversiones que estamos haciendo en Argentina, cobran especial valor en un año tan desafiante para la industria global, y habla del apoyo y la confianza de nuestros clientes en nuestros casi 30 años en el país”.

Felipe del Sol, CEO de Admetricks complementa diciendo: "Los que más ganan de esta alianza son nuestros clientes. Antes dedicaban mucho tiempo juntando las bases de datos de internet con offline y ahora lo tendrán todo en un solo lugar. Más que nunca debemos hacer más con menos tiempo y este lanzamiento va en esa misma dirección. Seguiremos trabajando con Kantar IBOPE Media con el fin de entregar la información más completa posible de la forma más simple posible así ayudar a nuestros clientes a tomar las mejores decisiones en este periodo de incertidumbre”.

© Plataformas.News 2020

plataformas.news