Newsline Report
03.09.2021 | Plataformas.news | Programadores

Kanal D Drama tendrá en exclusiva “Hekimoglu” para América Latina

Kanal D Drama no desilusiona, al presentar en exclusiva a nivel pan-regional el estreno del drama médico Hekimoglu el lunes 6 de septiembre. La premier virtual a través de Facebook se presentará en exclusiva en la región el sábado, 4 de septiembre a las 20:00 Colombia /Mexico y 22:00 Argentina.

“Hekimoglu llega a Latinoamérica en un momento clave, por el fuerte apetito de la audiencia latinoamericana por ‘novelas’ turcas y por vivir inmersos en una crisis de salud sin precedente, lo que hace que este tipo de drama médico resuene con las audiencias en general”, afirmó Francheska León de la Barra, Responsable de Mercadeo de Kanal D Drama en EE.UU., y LatAm.  “Estoy segura, de que la trama que presenta la serie, con un doctor especialista en enfermedades infeccionas como personaje central, cautivará a la audiencia de América Latina desde el primer episodio”, agregó. 

Hekimoglu es una adaptación de la famosa serie Estadounidense “House M.D.”, la versión turca presenta en el rol protagónico a Timuçin Esen (Cruzando Mares) encarnando al doctor Ateş Hekimoglu, reconocido médico en enfermedades infecciosas y nefrología. La serie sigue a este excepcional médico de carácter uraño y antisocial, tan ingenioso como arrogante, que con su equipo de médicos jóvenes, hace todo lo posible por ayudar a sus pacientes y resolver los desconcertantes casos médicos que llegan al hospital.

Kanal D Drama es el primer canal 24/7 de dramas turcos propiedad de Kanal D International Networks, que actualmente llega a 14 países en tres continentes. Como resultado de una alianza estratégica entre Kanal D International y Thema América; ésta se encarga de manejar, operar y distribuir la señal en idioma español de Kanal D Drama en Estados Unidos y América Latina incluyendo los siguientes países: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Panamá, Perú, Nicaragua, y Uruguay.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news